Desde que inicio la cuarentena en Colombia los cines se vieron en la obligación de cerrar sus puertas, por eso una importante empresa de Cines en Colombia ha decidido traer de nuevo los autocinemas iniciando en los parqueaderos de los centros comerciales.

¡Es un hecho! vuelven los autocinemas a Colombia

Ante el panorama las empresas de entretenimiento las cuales fueron las primeras en detener sus  funciones y serán las ultimas en retomarlas han decidido retomar el autocinema como ya lo han hecho en otros países como Estados Unidos.

En Bogotá el Centro Comercial Unicentro anuncio la creación de Unicentro Al Parking, el cual será un espacio para disfrutar de cine, teatro, y conciertos desde la comodidad de su carro.

El proyecto tiene fecha programada para el 15 de junio, para que la primera función sea el 20 de junio, en ese sentido, proyectarán una película al día entre semana y dos al día los fines de semana, después de las 6:00 de la tarde.

Vuelve el autocinema a Colombia

“El autocinema será el único en Bogotá e inicialmente en Colombia. Es una alianza con Cine Colombia. Y tiene una capacidad para 110 vehículos” comentó Camilo Ángel, gerente del centro comercial, al diario ‘La República’.

Ante la buena noticia la empresa informa que las boletas se podrán adquirir en el portal web de Cine Colombia y el público elegirá su posición en el parqueadero.

Y si se pregunta cómo hará para escuchar la película, la empresa aclara que se escuchará a través del radio de su carro. “A la entrada se les dirá qué dial deben sintonizar para programarse con el sonido. Por ejemplo, se les dirá que sintonicen 107.9 y con eso podrán escuchar la película, la obra de teatro, el concierto o la actividad que sea”, aseguró el gerente del centro comercial.

Nada de qué preocuparnos y mucho para disfrutar en este mes de junio.

Denuncian quemas y talas en parque Entrenubes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí