El Presidente electo aseguró que esto puede dar pie a manchar el legado del republicano durante su mandato

Tras ser elegido en las elecciones de Estados Unidos para el próximo mandato presidencial que iniciaría en enero, Joe Biden se refirió a la negativa del mandatario Donald Trump para admitir su derrota.

¡La venganza! Greta Thunberg trolea a Trump en Twitter

“Simplemente creo que es embarazoso, francamente”, dijo Biden en medio de una rueda de prensa, cuando se le preguntó qué pensaba sobre la negativa de Trump a reconocer que perdió las elecciones del 3 de noviembre.

Asimismo, aseguró que las actitudes de Trump no son nada favorecedoras ya que podrían afectar su “legado” y al mismo tiempo, afirmó que espera la reunión con el Mandatario saliente con “ansias”.

Joe Biden: ‘Lo bueno, lo malo y lo feo’ de su larga carrera en la política de EEUU

“El hecho de que ellos no estén dispuestos a admitir que ganamos a estas alturas no tiene muchas consecuencias en la planificación de lo que podremos hacer entre ahora y enero”, indicó en relación a la fecha del cambio de mando.

De otro lado, Biden, declaró este martes que confía en poder devolver a Estados Unidos al “lugar de respeto que tenía” en la escena internacional en años anteriores, para lo cual ya recibió el respaldo de demás Mandatarios del mundo.

¿Quién es Jill Biden? La posible nueva Primera Dama de Estados Unidos

Con información de AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here