En videos grabados por los familiares de los citados a vacunación se ve cómo en ningún momento les aplican el líquido sino aire o les introducen jeringas vacías

 

A través de redes sociales se difundieron algunos videos del proceso de vacunación en Brasil, los cuales generaron polémica pues en ningún momento les aplican a los ciudadanos las dosis requeridas.

Un bar en Israel está poniendo la vacuna contra el Covid-19

Se presentaron tres casos preocupantes, entre los cuales se encuentra el de una mujer de 88 años, en el cual se observa cómo la enfermera inserta la aguja pero en ningún momento descarga el líquido. La hija de la señora, quien estaba grabando los hechos ocurridos en Goiânia, Brasil, alertó a la enfermera y luego le aplicaron la dosis, al parecer.

Al igual ocurrió con una mujer de 97 años, en las imágenes también grabadas por un acompañante de la adulta mayor se observa cómo se introduce la aguja en el brazo, pero en ningún momento se proporciona la dosis.

Dos jóvenes se disfrazaron de abuelas para poder vacunarse

Finalmente, se conoció otro caso en Manaos, pero en esta ocasión la jeringa ni siquiera tenía el contenido de la vacuna sino que estaba vacía y al bajarla se observa cómo es aire lo que ingresa al cuerpo del paciente.

Las autoridades no se han pronunciado de forma oficial, sin embargo, la Sociedad Brasileña de Inmunizaciones ya se encuentra investigando los hechos pues se dice que estas vacunas estarían siendo almacenadas para luego venderlas.

Rusia admite carecer de Sputnik V para “todo el mundo”

“Al paciente se le debe mostrar: ‘mira, esta es la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio que corresponda, su fecha de vencimiento es esta – se señala en la botella- así que tiene validez’. Cada paso debe hacerse ante los ojos del paciente, cuando se abre la jeringa desechable y cuando se descarta”, declaró Mayra Moura, directora de la entidad.

Así están aplicando falsamente las vacunas en Brasil

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here