Entre esas personas se encuentran funcionarios del Gobierno, por lo cual iniciaron las investigaciones

 

El presidente de Perú, Francisco Sagasti, denunció que 487 personas, entre ellas funcionarios del Gobierno, se vacunaron en secreto contra el Covid-19 con vacunas de ‘cortesía’ de Sinopharm.

EEUU vive una tormenta invernal histórica de costa a costa

En la lista se encuentran figuras peruanas como el expresidente Martín Vizcarra y su esposa, Pilar Mazzetti, quien renunció el viernes pasado a su cargo como Ministra de Salud, además de la excanciller Elizabeth Astete que también dejó su cargo.

El país quedó sumergido en la ola de críticas a nivel mundial por su manejo de la pandemia y la corrupción que rodea la compra y suministro de vacunas que inicialmente involucró al expresidente pero que luego continuó en el Gobierno actual con las exministras.

¡Así pasó! Apuñaló al padre de su hijo y se fue corriendo

“El Instituto Nacional de Salud dirigió el 13 de febrero de 2021 un oficio al representante legal del Centro de Estudios Clínicos de la UPCH para que, en el plazo de dos días calendario, proporcione información, explique y sustente el uso de las dosis de vacunas que solo podrían haber sido aplicadas al equipo de investigación y personal relacionado al estudio”, declaró el actual presidente de Perú, Sagasti.

Desde la playa joven sorprende asistiendo a su clase virtual

Además, se conoció que la Contraloría General de la República, las comisiones investigadoras del Ejecutivo y Congreso, y también la Fiscalía, tienen en sus manos el listado de personas que se vacunaron en secreto en Perú, para así iniciar las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here