Este es el primer sencillo que comparte la joven artista para transmitir su visión

Una nueva conciencia hacia el mundo, es la apuesta musical que trae Laura Román en su proyecto como solista. Luego de su paso como vocalista de la banda Durazno, la cantautora lanza este nuevo sencillo con esencia pop y tintes electrónicos, Chill y R&B.

Sígueme, un videoclip donde el hogar es el protagonista

Recuerda, se creó en noviembre del 2019, tras un proceso de autodescubrimiento y una serie de experiencias místicas. Así nace la letra que habla del empoderamiento del ser humano a través de su verdadera esencia.

La canción se grabó en dos locaciones, una en el homeStudio de la cantautora y la otra en StereoJoint Records, en Bogotá. Laura se encargó de producir el sencillo y contó con el apoyo de Leo Castiblanco en la mezcla y Virgilio Rodríguez en el máster.

Santiago Parra presenta San Valentín, la canción de los enamorados

La cuarentena hizo que Laura Román tomara el papel de directora, para realizar el video que acompaña este nuevo sencillo en el que busca transmitir a sus seguidores lo importante que es recordar la esencia de cada uno. Este video es una pieza audiovisual que busca reflejar por medio de diferentes imágenes de Laura y de elementos geométricos y naturales, el viaje a través de nuestra propia identidad.

Conoce a Laura Román

Laura inició todo su proceso musical desde sus nueve años, edad en la que empezó a componer y a cantar. Con 19 años aterrizó en Bogotá para estudiar música, en el camino logró formar La Beltek, junto a Mauricio Colmenares, logrando ganar varias convocatorias distritales, para el 2011 terminó su ciclo con ese proyecto, pero se formó Durazno, con los que grabó tres discos, estuvo en Rock al Parque en dos ocasiones y abrió el concierto de Katy Perry en el 2015.

Déjame conquistarte, una canción ideal para dedicar al amor de tu vida

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here