El único gol del partido estuvo a cargo de Luis Suárez con lo cual favoreció con tres puntos más al Barcelona

Luego de 27 años el Espanyol descendió a la Segunda División tras perder el derbi catalán ante el Barça, con una anotación del delantero uruguayo Luis Suárez en el minuto 55 y con un partido que finalizó 10 jugadores contra 10.

Otro golazo del 9: Muriel anotó en victoria del Atalanta

Pese a los tres puntos sumados por el Barcelona, aún cuenta con una clara desventaja ante el Real Madrid pero continuará peleando hasta el final para lograr coronarse nuevamente en La Liga española.

“No me preocupa en nada el futuro de Messi”: Presidente del Barcelona

Los expulsados del encuentro fueron Ansu Fati del Barcelona y Pol Lozano del Espanyol, siendo dos de los futbolistas más jóvenes que había sobre el césped y desde el minuto 54 se convirtió en un partido de 10 contra 10.

Vueltas de octavos de Champions: Bayern – Chelsea, cuándo y dónde

Este duelo era a muerte, el Barcelona necesitaba avanzar para que no se le escapara La Liga, pues el Real Madrid puntea en la tabla y el Espanyol estaba condenado al descenso por las cifras a la Segunda donde no jugaba desde 1993.

Mensaje del equipo derrotado a sus seguidores: “Hemos caído. Nos duele mucho y asumimos todos los errores. Pedimos disculpas a toda nuestra afición perica. Perdón, de todo corazón. No tengá is ninguna duda de que nos levantaremos más fuertes, por este escudo, por esta camiseta y por nuestra gente.

Vamos a poner todo nuestro empeño en devolver el Club a Primera División, el lugar que merece por nuestros casi 120 años de historia. Porque este sentimiento, aunque ahora sufra, es lo más bonito que hay en el mundo. Ayer, hoy, mañana y siempre”.

El gol que envió al Espanyol a Segunda División

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here