La cita es este 27 y 28 de junio, Idartes y Canal Capital transmitirán algunos de los mejores momentos de la versión 2019 del Festival Rock al Parque.

Reviva el especial de los 25 años de Rock al Parque este fin de semana

Más de 350 mil personas se reunieron en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá para disfrutar de las bandas locales, nacionales e internacionales que presentó el Festival Rock al Parque en el marco de sus 25 años.

Eso fue del 29 junio al 1° de julio de 2019, cuando agrupaciones como El Sagrado, Eruca Sativa, Aguas Ardientes y Los Amigos Invisibles, pusieron a vibrar el corazón de los bogotanos; las mismas que estarán este 27 y 28 de junio en una transmisión especial.

En total serán 21 presentaciones que se podrán ver por www.idartesencasa.gov.co y por la página del Festival www.rockalparque.gov.co.

Entre el repertorio se destaca la participación internacional de Here Comes The Kraken, El TRI y Silverio (México), Eruca Sativa, Pedro Aznar y Gustavo Santaolalla (Argentina), The 5 6 7 8’s (Japón), La Vela Puerca (Uruguay), Los Amigos Invisibles (Venezuela), 31 minutos (Chile) y Christina Rosenvigne (España).

Marcha LGBTI en Bogotá será virtual, conozca la programación

También hacen parte de este especial, bandas ganadores de la convocatoria distrital como: El Sagrado con su canción Vendetta, High Rate Extinction con Machine Made God, Los sordos con Ruido Antimilitar, Devasted con Maniático Trasher, Aguas Ardientes con la canción Bogotá y Tequendama con Forastero.

La representación del talento nacional estará a cargo de Grito, la banda hardcore de Medellín que presentará su canción Victoriosos; Estados Alterados con El Velo; y Morfonia con la canción Rinoceronte.

Consejos para no perder la rutina del sueño

Y eso no lo es todo el cierre de la transmisión será por parte de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y su interpretación de las canciones Vestido de cristal (Kraken), Ay qué dolor (La Derecha) y Maligno (Aterciopelados).

No te pierdas es el sábado 27 de junio a las 8:00 p.m. y el domingo 28  a las 4:30 p.m., también por la señal abierta y las plataformas digitales de Canal Capital.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here