¡Esperan presentar los primeros refuerzos! Dos jugadores casi listos para Millonarios

Millonarios continúa trabajando en estos días para reforzarse de la mejor manera para el 2020, buscando los mejores jugadores considerados y elegidos por Alberto Gamero para este proyecto, donde el objetivo es la estrella y la Sudamericana.

En los últimos días se hablaron una enorme cantidad de nombres, incluso algunos estarían cerca, pero también es inevitable cuando algunos detalles dañan las negociaciones, por esa razón es importante tener un ‘plan B’.

Fue así como César Augusto Londoño, en el programa radial ‘El Pulso del Fútbol’, dijo que el caso de Juan Pablo Vargas se complicó, ya que el empresario del costarricense pidió más dinero y complicó las cosas.

En caso de que se descarte la llegada de Vargas, sería casi un hecho el arribo definitivo de Román Torres, por el que dijeron esta semana que se encuentra en Panamá, a la espera de definir lo que pasará con Millonarios y su aprobación por parte de Gamero.

También se espera que Queretaro haga oficial la salida de Ayron del Valle, si no hacen uso de la opción de compra por el atacante, ya que así volvería al conjunto ‘embajador’ para cumplir lo que le queda de contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here