Colombia tiene a tres representantes para llevarse el título. Independiente Medellín, América de Cali y El Junior de Barranquilla iniciarán como locales en la primera jornada, y querrán dejar en el olvido la terrible campaña hecha en 2019 en el continente

Copa Libertadores
La fase de grupos de la Copa Libertadores arranca este martes

Esta semana que arranca le abre las puertas a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el torneo que más genera pasiones y que muestra el mejor fútbol del continente.

Con esto Colombia tiene a tres representantes para llevarse el título. Estos iniciarán como locales en la primera jornada y querrán dejar en el olvido la terrible campaña hecha en 2019 por cafetero en la prestigiosa copa.

Independiente Medellín
Independiente Medellín se verá las caras con el Libertad de Paraguay

Independiente Medellín

El DIM ya está preparado para enfrentar a un Libertad que llegó este domingo a tierra antioqueña para llevarse los tres puntos de la casa de uno de los más grande de Colombia. El Atanasio Girardot tendrá la responsabilidad de llenarse hasta el tope y darles una calurosa bienvenida a los turistas.

Definidos los grupos de la Libertadores 2020

Libertad llega como líder de la liga de Paraguay aunque perdió su último partido contra el Guaireña.

América de Cali
El América de Cali enfrente en casa al Gremio de Porto Alegre

América de Cali

Los Diablos Rojos recibirán al poderoso Gremio de Brasil. El domingo en la tarde los canariños tocaron tierra cafetera, están en el hotel Chipichape y se entraron este lunes en la sede del Deportivo Cali. América de Cali viene de empatar en el clásico 1-1 y no llega en su mejor momento pero quiere demostrar por qué es el campeón de Colombia.

Junior de Barranquilla
El Junior de Barranquilla jugará contra el Flamengo de Brasil el miércoles

El Junior

El Poderoso recibe al temible Flamengo, que quiere pasear por tierras colombianas, llevarse tres puntos y terminar el trámite. El Junior quiere hacerles pagar tanta confianza, y la ventaja en el papel tendrá que medirse al calor y el hincha de Barranquilla.

Horarios de Libertadores

  • Independiente Medellín vs Libertad: martes 3 de marzo 7:30 p.m.
  • América vs Gremio: martes 3 de marzo 7:30 p.m.
  • Junior vs Flamengo: miércoles 4 de marzo 7:30 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here