Dos uniformados de la estación dieron positivo para coronavirus entre el 1 y 17 de junio

Este viernes dejó de operar de manera preventiva la estación de Bomberos B9 Bellavista, luego de que se reportaran dos contagios de Covid-19 en trabajadores del lugar. Por ello, la Secretaría Distrital de Salud aplicará las respectivas pruebas a 32 uniformados, de los tres turnos, quienes saldrán a aislamiento.

Detienen a 23 personas en fiesta en Engativá

Sin embargo, la Dirección del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá aclaró que los dos casos positivos se encuentran debidamente aislados en sus hogares y su diagnostico es estable, aunque por prevención se adelantará el cierre del lugar.

Madre e hijo de nacionalidad venezolana atacados a bala en Fontibón

Durante este periodo la estación de bomberos será sometida a estricto proceso de desinfección entre el viernes y sábado, y el domingo 28 de junio entrará nuevamente en servicio, con personal uniformado de otras Estaciones.

¡Terror! Robo a mano armada en SITP causa pánico en Usme

Esto, debido a que los trabajadores fijos de la estación B9 que sean sometidos a las pruebas deben guardar el aislamiento mientras salen los resultados y se descartan más contagios.

Accidente de tránsito deja motociclista muerto en la AutoSur

Otros casos

Cabe recordar que una situación similar se vivió en días pasados en la Estación B3 Restrepo, que luego de tres días de cierre abrió para prestar sus servicios, y hoy se encuentra operando con todas sus unidades, luego de seguirse puntualmente todos los protocolos de aislamiento y desinfección.

Todo lo que debes tener en cuenta si vas a la peluquería

De otro lado, se indicó que a partir de este fin de semana se ubicará un puesto de avanzada en el Portal del 20 de julio para cubrir el servicio de la jurisdicción de B9. Las estaciones B3 Restrepo, B10 Marichuela y B17 Centro Histórico, atenderán los servicios que geográficamente le corresponden a esta estación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here