La SIC realizó visitas y en algunos lugares del país se está incumpliendo la medida

Estaciones de gasolina estarían incumpliendo con precios regulados
Telemundo

En medio de la crisis económica, social y de salud, la Superintendencia de Industria y Comercio realizó visitas de control a algunas estaciones de gasolina ubicadas en Bogotá, Cundinamarca y Medellín. Allí se descubrió que 12 de ellas estarían incumpliendo con los precios ordenados por el Gobierno Nacional.

A esta conclusión se llegó, pues en la inspección se verificó que la información que brindaban sobre los precios de los combustibles, tanto en los avisos de indicación como en surtidores, era diferente a la expuesta en el Sistema de Información de Comercialización de Combustibles.

Las estaciones a las que se les abrió investigación son: Biomax Pradera de Suba Bogotá , Texaco Distracom Avenida Colombia Medellín, Esso Av. Colombia con calle 50 Medellín, Terpel Condor en Medellín, Terpel La América Medellín, Terpel Distracom, Texaco Combuscol la 70 Medellín, entre otras.

Cabe resaltar que desde el pasado 17 de marzo el Gobierno decretó la disminución del precio del galón de gasolina en $1.200 en las 13 principales ciudades, pasando de $9.159 a $7.958. De igual modo con el diésel, que bajó $800, con lo cual su precio al público pasó de $8.950 a $8.150.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here