Los capitalinos viven una nueva jornada de marchas, por lo cual la movilidad se ha visto afectada

El país cumplió un año de constantes manifestaciones que, si bien se opacaron por la llegada del Covid-19, no han culminado, pues los gremios no llegan a acuerdos con el Gobierno Nacional. Este jueves se viven nuevas marchas y algunas estaciones fueron cerradas.

Capturaron a malandros que apuñalaron a mujer en Transmilenio

El sistema integrado de transporte Transmilenio, confirmó que sobre el medio día dejaron de operar las estaciones de Museo Nacional, San Diego, Las Nieves y San Victorino, ubicadas en el centro de Bogotá y que son las principales afectadas en medio de estas jornadas. Sin embargo, estas estaciones ya fueron habilitadas y al momento las únicas que se encuentran sin servicio son Aguas y Museo del Oro.

Aunque este no es el único cierre en la capital del país, pues en la NQS sur se presentó un cierre debido a un accidente vehicular que ocurrió exactamente en la Calle 8 sur con NQS, por lo cual al momento no hay paso norte-sur. “Flota sale al mixto después de la estación Santa Isabel y se retoma el exclusivo en la 1 de mayo”, declaró Transmilenio.

 

¡De no creer! Jóvenes viajan en el techo de un Transmilenio

Cabe mencionar que el paro inició desde las 9 de la mañana y los gremios se movilizan hacia la Plaza de Bolívar, por esta razón alguna de las estaciones han prestado su servicio de forma intermitente.

Capturaron a exnovio que torturó y lanzó a joven desde un cuarto piso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here