El lanzamiento de la consola causó furor, por lo cual, muchos se apresuraron a comprarla en línea, pero en vez del dispositivo un usuario español recibió ladrillos

El PlayStation 5 ha sido uno de los lanzamientos más esperados del 2020, pues su tecnología y novedades son muy atractivas para los gamers, sin embargo, debido al afán de estar en tendencias muchas personas adquieren dispositivos y reciben cosas inesperadas.

¿Ya usó los Fleets de Twitter? Le contamos cómo funcionan

Así le pasó a un usuario español, quien denunció a través de su cuenta de Twitter que pidió el PlayStation 5, pero que sorpresa se llevó al abrir el paquete y darse cuenta que se trataba de un par de ladrillos.

Ante la denuncia que fue reposteada por cientos de usuarios la empresa decidió responder asegurando que no entendían qué ocurrió con el paquete y por el seguro de compra se le repuso la consola.

Ralentizar iPhone en 2017 le costó a Apple 113 millones de dólares

Finalmente, el usuario recibió su PlayStation 5, pero esta no es la primera denuncia que se conoce de este tipo, pues en otras partes del mundo se ha reportado que las cajas del nuevo PlayStation han llegado vacías o que ni siquiera las recibieron.

Otra denuncia: En Chile saquearon un camión con varias consolas de PlayStation 5

Varios usuarios de Chile decidieron comprar su consola a través de Falabella, sin embargo no contaban con que el camión que transportaba los productos sería asaltado, por lo cual la fecha de entrega inicial quedó aplazada para el 15 de diciembre.

Debido a esta contingencia, se les entregó a los usuarios una “membresía PlayStation Plus de 12 meses y una gift card de 50.000 pesos para compras dentro de la tienda”.

La plataforma colombiana para conseguir empleo

Compró el PlayStation 5 online y le llegaron ladrillos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here