ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Los únicos entes autorizados para distribuir y aplicar la vacuna contra el Covid-19 son las EPS y las secretarías de Salud de cada municipio y departamento”

 

Autoridades lanzaron una alerta en Bucaramanga y Santander advirtiendo a los ciudadanos para que no caigan en las falsas ofertas de vacunas -que no son tal- contra el coronavirus que se estarían ofreciendo en esta región del país.

Caso Ana María Castro: Paul Naranjo se entregó a la Fiscalía

“Accede a la vacuna contra el Covid-19 de forma rápida, segura y económica en el área metropolitana de Bucaramanga. Convenio con el Ministerio de Salud”, dice uno de los mensajes advertidos en redes sociales.

Aclarando: nadie hoy puede vender de manera unipersonal vacuna alguna contra el coronavirus, esto incluye farmacias, clínicas o incluso mismo Ministerio de Salud. La vacuna es gratuita y usted puede ver en qué etapa está incluido en el portal Mi Vacuna.

Ya se interpuso la denuncia

Caso Odebrecht – Santos: Revelan correos comprometedores

“Las autoridades deben investigar quien está engañando con supuestas vacunas contra el Covid-19 a los ciudadanos. Por favor no caigan en la trampa, están vendiendo falsas vacunas a $250.000”, afirmó el concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

El Invima también advirtió sobre esta situación. “Los únicos entes autorizados para distribuir y aplicar la vacuna contra el Covid-19 son las EPS y las secretarías de Salud de cada municipio y departamento”, informó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here