El puente vehicular de la Calle 63, la peatonalización de la Carrera Séptima, la ampliación de la Avenida La Sirena, son tan solo algunas de las obras que los ciudadanos podrán disfrutar en el primer semestre de este año.

La ampliación de la Avenida la Sirena o Calle 153 entre Carreras 9 y 19 muy pronto estará lista para que los conductores cuenten con un corredor alterno a las calles 127, 134, 170 y 183. Esta obra contempla 1,6 kilómetros nuevos de vía con dos calzadas, cada una de tres carriles.

La ampliación de la Avenida la Sirena o Calle 153 entre Carreras 9 y 19
bogota.gov.co

Por su parte, la Fase II de Peatonalización de la Carrera Séptima presenta un avance del 93 % y se están terminando los trabajos de las Calles 23 y 24 para que esta obra sea puesta al servicio de los ciudadanos en las próximas semanas.

La Fase II de Peatonalización de la Séptima tiene una renovación de 36.817 metros cuadrados de espacio público y contempla una ciclorruta de 3 metros ancho a lo largo de 1.4 kilómetros.

la Fase II de Peatonalización de la Carrera Séptima
bogota.gov.co

Así mismo, el puente de la Calle 63 y la ampliación de esta vía hasta la carrera 70, será otra de las obras que estará lista en este primer semestre. La ampliación de esta vía descongestionará el occidente de la ciudad, generando una vía alterna hacia el Aeropuerto El Dorado, y permitirá a más de medio millón de ciudadanos ahorrar 45 minutos de tiempo en cada desplazamiento.

puente de la Calle 63 y la ampliación de esta vía hasta la carrera 70
bogota.gov.co

Otra de las obras viales que estará lista en este semestre es la ampliación de la Avenida San Antonio o calle 183 desde la Avenida Boyacá hasta la Autopista Norte, la cual tiene 1.2 kilómetros de longitud, tendrá 3 carriles por sentido y se construirán 22.368 metros cuadrados nuevos de espacio público.

Ampliación de la Avenida San Antonio o calle 183 desde la Avenida Boyacá hasta la Autopista Norte
bogota.gov.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí