Si aún no decides qué ver en las plataformas de streaming tenemos una selección para ti.

Cada vez más gigantes prestan el servicio de streaming, por ejemplo, Disney+ llegará este año a varios países con sus series y películas, por ello, las plataformas tradicionales continúan reforzando sus producciones para destacarse en este mercado.

Hunters (Amazon Prime)

Resultado de imagen para Hunters

Protagonizada por Al Pacino, la serie cuenta la historia de un grupo de cazadores de nazis en Nueva York en 1977. Se hacen llamar ‘Hunters’ y comienzan una persecución contra los nazis después de enterarse que algunos oficiales empiezan a crear un ‘Reich’ en Estados Unidos.

She-Hulk (Disney+)

Resultado de imagen para she hulk

Como apuesta de Disney+ se encuentra el famoso mundo de los superhéroes luego de su adquisición de Marvel Studios. She Hulk está inspirada en los cómics en los que Jennifer Walters, una exitosa abogada, adquiere poderes como los del reconocido Hulk.

Alguien tiene que morir (Netflix)

Las series más esperadas para el 2020

Esta serie relata la historia de un joven español que vuelve a su país de origen porque sus padres le presentarán a la mujer con quien debe casarse. Sin embargo, el joven regresa a casa con un misterioso bailarín mexicano.

Monsters at Work (Disney+)

Las series más esperadas para el 2020

Disney+ presenta esta secuela de la reconocida película de Pixar, ‘Monsters Inc.’. En la serie, se relatará la historia de Mike y Sullivan en el trabajo, después del giro final en la película.

Mesías (Netflix)

Las series más esperadas para el 2020

Esta serie cuenta la historia de un joven que es reconocido como el profeta y que la CIA comienza a investigar sus pasos, pues sus actividades levantan sospecha.

Star Trek: Picard (CBS)

Las series más esperadas para el 2020

Esta vez, CBS contará el próximo capítulo de la vida del capitán Jean-Luc Picard, quien es intrepretado por el gran Sir Patrick Stewart. Hasta ahora, solamente se ha confirmado la primera temporada.

The New Pope (HBO)

Las series más esperadas para el 2020

HBO sorprendió a varios con la historia de ‘The Young Pope’ (El Papa Joven), serie protagonizada por Jude Law. Ahora, con el protagonismo de John Malkovich, se estrena la secuela de aquella historia: ‘The New Pope’ (El nuevo Papa).

AJ and The Queen (Netflix)

Las series más esperadas para el 2020

La reconocida ‘drag queen’ RuPaul viaja por Estados Unidos con un curioso niño llamado AJ. Es otra de las series que Netflix estrenará en enero y espera seguir el éxito que han tenido los ‘reality shows’ de la cultura ‘drag’ y LGBTIQ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here