El Gobierno Nacional se encuentra ultimando detalles para el regreso de los ciudadanos.

Este fin de semana iniciaría la evacuación de colombianos en Wuhan
Foto: MinSalud

Durante una rueda de prensa el Ministerio de Salud anunció que ya se tiene listo el operativo para la repatriación de los colombianos que se encuentran en Wuhan, China, epicentro del coronavirus y además, confirmaron que se llevará a cabo este fin de semana y con estrictos cuidados para que no exista ninguna clase de riesgo de contagio.

“Tendremos que tener información detallada de la situación de salud de las personas que están siendo consideradas para la repatriación, hay un protocolo. Además, del Gobierno chino que junto a nuestra embajada estamos siguiendo al detalle con el propósito de hacerlo como corresponde para la tranquilidad de ellos y de nosotros”, indicó el coordinador de gestión territorial de emergencias y desastres, Luis Fernando Correa.

Cabe destacar que en medio de su intervención el ministro encargado de esta cartera, Iván Darío González, explicó que aún sigue siendo bajo el riesgo de que el Covid- 19 llegue al país y que se están tomando las medidas de seguridad necesarias para tomar precauciones teniendo en cuenta los protocolos de la OMS.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here