Así lo informó el alcalde del municipio Juan Carlos Saldarriaga, quien confirmó que este fin de semana no habrá toque de queda en el municipio pero no se permitirá la apertura del comercio en ningún caso, igualmente se implementará ley seca en todo el territorio municipal desde el viernes a las 4:00 pm hasta el domingo 12:00 pm.

El alcalde aclaró que esto se hace con el fin de avanzar ante la reapertura económica del municipio siempre y cuando se cumpla con un aislamiento inteligente y responsable, igualmente aclaró que todo depende de los ciudadanos, pues entre menos se incumpla la cuarentena menos riesgo de contraer el virus.

No habrá Toque de Queda en Soacha

#SoachaEl próximo fin de semana, no habrá Toque de Queda en Soacha. Tenga en cuenta:✅Habrá ley seca desde el viernes 8 de mayo a las 4:00 p.m. hasta el domingo 10 de mayo a las 11:59 p.m.Es su responsabilidad; si este fin de semana no tiene necesidad de salir #QuédeseEnCasa.

Posted by Juan Carlos Saldarriaga on Wednesday, May 6, 2020

“Si no tiene que salir, no salga este fin de semana, será su responsabilidad, no habrá toque de queda pero el coronavirus continúa afuera de la puerta de su casa, quédese en casa, cuide su familia y cuídese usted” mencionó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here