Este Jueves 21 de noviembre se estrena FROZEN 2

Magia, mucha magia con ‘Frozen’

 A todos se nos quedó en la mente el pedacito de ‘Libre soy, libre soy’. Frozen marcó a grandes y chicos, y, ahora, regresa la segunda parte donde descubrirán un antiguo misterio de su reino. Embárcate en este artículo para descubrir muchas cosas que no sabías de este gran filme.

El 22 de noviembre se estrena en Colombia la segunda parte de Frozen, una película para disfrutar en familia. Esta vez estará llena de misterios, historias, magia y mucho amor. Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se adentrarán en una aventura en tierras muy lejanas del reino de Aredelle, para encontrar la verdad sobre los poderes de Elsa. No te puedes perder está nueva entrega de la directora Jennifer Lee, quien, a propósito, es la primera mujer en dirigir una película animada de Disney.

Gracias a la tecnología, las películas de animación son cada vez más realistas, los animadores tienen en cuenta detalles que como espectadores ni nos damos cuenta, pero un personaje de una cinta animada tiene texturas en su piel, en la ropa y sus movimientos son muy naturales, entre muchos otros aspectos más. Disney se ha dado a la tarea de crear un mundo mágico a través de todas las películas animadas que realiza. Aquí, en Momento 24, te queremos sumergir en todo lo que hay detrás de las “pelis”, y, aprovechando que Frozen 2 se estrena, pues aquí te van muchos datos curiosos.

Aquí inicia la aventura

  • Elsa tiene 420.000 cabellos, más de los que le fueron colocados a Rapunzel, pero no de la misma longitud.
  • La canción ‘Let it go’(Libre soy) fue escrita en un día. Además, se convirtió en una de las canciones más populares. El tema llegó a los primeros puestos de las listas en países como Estados Unidos y Corea del Sur. Ganó un Óscar, un Grammy y hasta un Critics’ Choice.

Canta a grito herido ‘Libre soy’

  • En un principio, el personaje de Elsa iba a ser inspirado en la cantante Amy Winehouse.
  • 50 personas trabajaron para generar la escena en la que Elsa construye su palacio de hielo. Una sola parte de la secuencia les tomó 30 horas, aunque nosotros en la película vimos que a Elsa solo le tomó 36 segundos crear el palacio completo.
  • Los artistas de Disney tuvieron que tomar un curso rápido de meteorología para aprender sobre la nieve, el cual fue impartido por el doctor Ken Libbrecht, del Instituto de Tecnología de California, quien les explicó el proceso de la formación de cristales.
  • Un detalle que no muchos notaron en el filme fue que durante de la coronación de Elsa, Rapunzel y Flynn, de “enredados”, aparecen en un pequeño cameo como invitados a la ceremonia.

 

Disfruta el TRAILER, de esta segunda entrega 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here