La reconocida actriz española Ester Expósito encendió las redes sociales en las últimas horas con un espectacular y sexy desnudo en una bañera

 

La reconocida actriz española y protagonista de series como “Élite”, “Veneno” y “Alguien tiene que morir” decidió subir la temperatura de Instagram y publicar una sensual foto en una bañera completamente desnuda.

En la fotografía en blanco y negro se ve a Ester Expósito cubriendo sus atributos con sus piernas y brazos, además también dejó ver parte de la increíble vista y paisaje que tiene desde el lugar.

Ester Expósito es reconocida en las redes sociales por su innegable belleza y por sus sensuales publicaciones, con lo que ha logrado conseguir más de 26 millones de seguidores.

Conozca los nominados a los Globos de Oro 2021

En menos de 20 horas su foto en la bañera ha conseguido más de 3,6 millones de me gusta, y miles de halagos de sus seguidores como “Guapa”, “diosa”, “hermosa”, “reina”, “bomba”, “madre mía”, “estás súper linda”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

No es la primera vez que Expósito arrasa en Instagram con una publicación. La joven artista, que acaba de cumplir 21 años, logró en 2020 uno de los vídeos con más visitas de la plataforma.

FilBo será presencial y tendrá a Suecia como invitado de honor

La publicación, donde la actriz baila reguetón delante de un espejo, tuvo más de 86 millones de visitas, todo un hito dentro de la plataforma.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here