El listado completo fue puesto en manos de las autoridades, no obstante la misma Personería apuntó que cinco de estas personas ya aparecieron

 

Jóvenes desaparecidos. Luego de las reiteradas denuncias de la Personería de Bogotá sobre la presunta desaparición de no menos de 43 personas durante las jornadas de protestas en la capital del país entre el 9 y el 14 de septiembre, hoy se conocieron nueve de los nombres de estos jóvenes.

Según RCN, el listado completo de desaparecidos fue puesto en manos de las autoridades, no obstante la misma Personería apuntó que cinco de estas personas ya aparecieron, mientras que de cuatro de los nueve antes referidos aún se sabe rastro.

Listado de desaparecidos

  • Alexander Payome Amaya, reportado como desaparecido en Kennedy el 9 de septiembre.
  • Iván Leonardo Leal Loaiza de 26 años, reportado como desaparecido el 9 de septiembre.
  • Joseph Rodríguez Rodríguez de 21 años, reportado como desaparecido por defensores de Derechos Humanos el 10 de septiembre en el sector del 20 de Julio.
  • Brian Felipe Velasco, quien habría sido capturado por la Policía en el sector del barrio La Candelaria el 13 de septiembre.
  • Brandon Nicolás Moreno de 20 años, quien fue sorprendido en los alrededores del CAI San Diego, vistiendo prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares el 13 de septiembre.
  • Diego Armando Pedraza y Mayerly Katherine Gómez Reyes, quienes fueron vistos en el CAI de las Aguas el pasado 13 de septiembre.
  • Paula Ximena Ortiz Murcia, quien al parecer fue capturada junto con otros cuatro jóvenes en la plaza de Bolívar el pasado 13 de septiembre.
  • Laura Carolina Medina Cárdenas, detenida en la Plaza de Bolívar y reportada como desaparecida el 13 de septiembre.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here