Despida el año con planes alternativos en la capital.

Si aún no tiene planes o simplemente no ha decidido qué hacer para cerrar el año, le tenemos algunas recomendaciones para que pase esta época de forma de forma diferente en la capital del país:

  • Recorridos literarios: en la localidad de La Candelaria el IDARTES está realizando recorridos guiados para los amantes de la literatura. El evento es gratuito y se realizará por el centro histórico en más de 10 puntos, entre los que se encuentran lugares como el Teatro Colón, el Chorro de Quevedo, la Plaza de Bolívar, el Centro Cultural Gabriel García Márquez, la Biblioteca Luis Ángel Arango, entre otros.
  • Orquesta Sinfónica: el último día del año el Teatro Cafam abrirá sus puertas para disfrutar del show musical brindado por la Orquesta Sinfónica de Bogotá acompañado de la Ópera de Colombia. Será desde las 8 de la noche, tiene cupos limitados y la edad mínima para el ingreso es de siete años. Tiene un costo de $65.000.
  • La fiesta de San Silvestre: se realizará en el Museo El Chicó este 31 de diciembre de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde. Esta actvidad incluye visita guiada al museo, menú tipo bufet, copa de champagne y dos tragos de la selección de licores, DJ, show de música en vivo con las agrupaciones “Aguilera Jazz Trío” y “Armando Escobar y los cuatro del Son” y parqueadero. Puede consultar información sobre las boletas en la página web.
  • Torre Colpatria: allí se reúnen decenas de bogotanos y turistas cada año para recibir con conteo el año nuevo alrededor de la torre habrá concierto, fuegos artificiales y la entrada será libre como es costumbre.
  • Hoteles: en varios hoteles de la ciudad se ofrecen planes para celebrar el fin de año que incluyen cena, música en vivo y entretenimiento familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí