Queda tan solo un día para la celebración del Año Nuevo. Es importante tener en cuenta el horario de atención físico de los bancos y así evitar retrasos. Cabe recordar que el último mes del año hay más transacciones y movimientos bancarios.

Aunque el 31 de diciembre es un día hábil, los bancos ajustan sus horarios para las celebraciones de fin de año.

Los horarios habituales se retomarán desde el 2 de enero del 2020 en adelante.

Davivienda: El 31 de diciembre no atenderá, sin embargo para las festividades de diciembre habrá atención en los cajeros automáticos, canales digitales, call center y chat durante todo el día sin restricción.

Bancolombia: El 31 de diciembre no se prestará servicio en ninguna sucursal física, pero cuenta con los canales electrónicos y virtuales.

Banco Caja Social: Servicaja Terminal del Sur prestará servicio este 31 de diciembre (de 9:00 am a 12:00 pm y de  1:00 p.m. a 4:00 p.m.). Por otro lado, el  Servicaja Terminal Salitre prestarán servicio este 31 de diciembre (de 11:30 a.m. a 6:00 p.m.)

En el resto de oficinas a nivel nacional no se prestará servicio de atención al público.

BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria): El 31 de diciembre no se prestará servicio en ninguna sucursal física, sin embargo estarán disponibles sus canales digitales.

Banco AV Villas: El 30 de diciembre su atención será hasta las 3 de la tarde. El martes 31 de diciembre no se prestará servicio al público.

Banco de Bogotá: El 30 de diciembre tendrá horario habitual, pero sin jornada extendida. El 31 no tendrá disponible sus sucursales físicas.

Scotiabank Colpatria: La entidad indicó que el martes 31 de diciembre no habrá atención en oficinas físicas, pero se podrán realizar transacciones a través de los canales virtuales y en los 800 cajeros automáticos del banco.

Banco Popular: El 31 de diciembre no prestará servicio, pero estarán habilitados los canales virtuales.

Banco de Occidente: Lunes 30: se prestará servicio en el horario habitual, pero no habrá horario adicional. Martes 31: no hay atención al público.

Fuente: Conexión Capital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here