Entre ellos se destaca el tema de movilidad, trabajo y rol de la mujer.

En diálogo con RCN el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, profundizó en los principales proyectos de su gestión y la importancia del trabajo articulado con la Alcaldía de Bogotá en los próximos cuatro años.

Inicialmente, recalcó que el proyecto del Regiotram ya fue adjudicado para la construcción de la línea Facatativá – Bogotá, asimismo, anunció que se está avanzando en los estudios para el tren del Norte que conectaría a Zipaquirá con Bogotá.

García también exaltó el programa de Gobierno de la eliminación de intermediarios, por medio del cual busca mejorar la economía de los campesinos del departamento, señalando que “queremos que la plata le llegue al campesino de Cundinamarca”.

Del mismo modo, se refirió al Programa de Alimentación Escolar como un impulso a la industria panelera. “El PAE obliga al contratista a involucrar la panela. Necesitamos no solo aportar nutricionalmente a los niños sino apoyar a los paneleros de Cundinamarca”.

En cuanto al sector panerlero, reveló que se está verificando una propuesta desde la Industria Licorera de Cundinamarca para trabajar en la creación de un ron de la mano con los sectores paneleros.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here