Bogotá continúa manifestándose en el octavo día de Paro Nacional.

  • En el Inem de Kennedy, a las 3 de la tarde se realizará la marcha ¡Ruido y Paro! donde estarán las bandas bogotanas: ‘La murga de Colombia’, ‘No te has muerto’, ‘Skalkatraz’ y ‘Espíritu demente’, entre otras.
  • Según la Secretaría de Movilidad se realizarán manifestaciones en la Autopista Sur desde las cuatro de la tarde lo cual afectaría la movilidad en esta zona de Bogotá.
  • La entidad también afirmó que desde el Portal Suba a las 5 de la tarde también se presentarán movilizaciones.
  • En el Carulla de la 85 con carrera 15, en el norte de Bogotá está convocado “Tambores a las calles”. Este plantón iniciará a las 5:00 p.m. y tiene como mensaje principal “la música, el arte, la improvisación y el baila como formas de protesta pacífica”.
  • Moteros, ciclistas, rollers y skaters anunciaron una movilización a las 5:00 p.m. Se iniciará en la calle 100 con carrera 15 (entre la glorieta y el parque de la 106) con rumbo al Parque de los Hippies (Cra 7 con calle 60).
  • Sobre las 7 de la noche se espera que se reúnan cientos de personas en la Plaza de Bolívar para honrar la memoria de los fallecidos y mostrar solidaridad a quienes han resultado heridos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here