Los últimos meses han sido sumamente desgastantes, tanto a nivel físico como mental, es por ello que te recomendamos un plan para relajarte y que te sientas como nuevo

La llegada de la pandemia nos cambió la vida a todos, en definitiva estamos aprendiendo a vivir con nuevas normas y la situación puede tornarse estresante. Así que nuestro recomendado para ti es un spa en Bogotá, te hablamos de ‘Mi Ranchito Spa‘, un sitio que está listo para recibirte.

Para proteger a sus visitantes del Covid-19 los centros de estética y relajación tuvieron que cambiar su forma de operar y adecuarse a la Resolución 1764 del expedida en octubre de 2020 por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Así que este club familiar cuenta con todas las medidas allí consignadas para que disfrutes de la mejor experiencia en relajación y dejes de lado esos molestos dolores en tu cuerpo ocasionados por el estrés.

Spa y centros de estética tienen nuevos protocolos para operar

Mi Ranchito Spa‘ fue fundado en 1987 por Guillermo Roldan (padre) y ahora es operado por su hijo, Guillermo Roldan (hijo). Aquí podrás encontrar turcos, saunas y jacuzzis de circuito hídrico para que salgas completamente renovado.

Además de servicios como masajes corporales, exfoliaciones, remoción de impurezas faciales purificantes, relajación terapéutica corporal y relajación de tensión muscular. El spa está ubicado en el barrio Alcaceres y dispuesto para atender a las familias, amigos o parejas que deseen ir a disfrutar bajo todas las medidas de seguridad que exige la nueva realidad.

¿Qué esperas para visitar el spa? Sorprende a tus seres queridos con un día de completa relajación.

spa

Gánate una entrada doble para ir a un día en este mágico lugar, te contamos cómo puedes participar:

#Momento24 te lleva a ti y a un acompañante a un espectacular Spa ¡gratis! Participar por un pase doble en @…

Posted by Momento_24 on Sunday, October 18, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here