Yohana Aroca, una joven de 21 años, estudiante de la Universidad Distrital se encuentra desaparecida desde el 27 de noviembre. La joven fue vista por última vez en el barrio El Dorado ubicado en el occidente de la capital. Sus familiares manifiestan que Yohana tomó un SITP con rumbo al barrio Centenario, con cercanías al Olaya en el sur de la ciudad.

facebook

Yohana se encontraba en segundo semestre de la Licenciatura en Educación Infantil de la facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital y según informó su madre a caracol radio vivía con su expareja pero ella decidió separarse de él porque la relación se había “deteriorado”. Eso, según el relato citado por la emisora, hizo que el hombre amenazara a Aroca.

La madre Yohana agregó en Caracol Radio que su hija, antes de irse a vivir con su expareja, lo demandó porque él “la acosaba”.

El hombre, dijo la emisora citando a la mamá de la joven, manifestó que Yohana Aroca “está viajando y en cualquier momento aparece”, pero sus familiares no han podido comunicarse con ella lo que les resulta muy extraño.

De acuerdo con la Universidad Distrital, la mujer desaparecida vestía una camisa rosada con rayas, chaqueta de jean, pantalones cortos (shorts) y medias negras la última vez que se le vio.

Si tiene información sobre la mujer puede comunicarse a los teléfonos 5702000 o 5803814 ext. 17710.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí