Foto: La FM

El SENA informó que 86 % de los aprendices iniciaron actividades académicas y el proceso de contratación de instructores ha avanzado al contratar a 2067 de 2403 pautados

Estudiantes del SENA protestan por faltas institucionales en el nuevo curso
Foto: La FM

Estudiantes, instructores e integrantes del sindicato del SENA se plantaron desde tempranas horas de la mañana de este miércoles en la Carrera 13 con Calle 65, de Bogotá, para protestar en contra de las precarias condiciones con las que iniciaron las actividades educativas del nuevo curso.

“En un aula que caben 20 estudiantes y hemos estado 45 por falta de salones, ya que los mismos no están acondicionados. Por dos semanas no hubo servicio de baño, no hay computadoras, no hay servicio de Internet y muchos estudiantes se han visto en la obligación de comprar los materiales para así cumplir con las asignaciones pautadas”, dijo uno de los manifestantes, reportó RCN.

Improvisación y falta de compromiso denuncian los que hoy protestan en las calles de la capital de la República por parte de las autoridades encargadas del SENA.

Un grupo de manifestantes informó que se dirigirán a la sede del Consejo Directivo del SENA para exponer sus peticiones y que así los problemas que hoy los aquejan dentro de la institución sean resueltos con la mayor celeridad posible.

Mientras, el SENA informó que 86 % de los aprendices iniciaron actividades académicas y el proceso de contratación de instructores ha avanzado al insertar a 2067 de 2403 pautados.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here