La selección de balón mano noruega se negó a jugar en bikini y en su lugar usaron  unos shorts cortos, algo que molesto a la Federación Europea de Balón Mano e interpuso una multa ante el equipo que Pink se ofreció a pagar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P!NK (@pink)

La multa que le pusieron al equipo fue de 1500 euros alrededor de 7 millones de pesos colombianos, suma que la cantante estadounidense de pop se ofreció a pagar al condenar el actuar sexista de la Federación Europea.

Pink felicito a las integrantes del equipo de Noruega al y las invito a vestirse como para ellas fuera más cómodo jugar, y fue mediante su cuanta de Twitter donde les extendió la invitación de pagar esa multa.

“Estoy muy orgullosa del equipo femenino de balonmano femenino de Noruega por protestar contra las muy sexistas reglas sobre su ‘uniforme’, La Federación Europea de Balonmano debería ser multada por sexismo. Bien, chicas. Con mucho gusto les pagaré las multas. Sigan así”.

Aunque no se sabe si Pink terminó pagando la multa del equipo de balón mano, sus seguidores alabaron su gesto de solidaridad y también se unieron a la protesta sobre los uniformes que deben usar las mujeres en estos deportes.

La actriz Natalia Duran contó que su cáncer hizo metástasis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here