El encuentro se jugará en el estadio de La Cartuja de la capital andaluza, donde se espera ver a Cristiano Ronaldo con la selección ‘lusa’

 

Las selecciones de España y Portugal jugarán un partido amistoso como preparación para la Eurocopa el 4 de junio en Sevilla, España, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

FIFA lanzó programa para proteger a la niñez futbolera

“España y Portugal se verán las caras en Sevilla el próximo 4 de junio a las 19:30 horas (1:30 pm hora de Colombia) en uno de los encuentros de preparación previos al debut en la Eurocopa del combinado nacional frente a Suecia”, afirmó la RFEF en un comunicado.

El encuentro se jugará en el estadio de La Cartuja de la capital andaluza, donde se espera ver a Cristiano Ronaldo con la selección ‘lusa’.

UEFA reafirma que la Eurocopa será en 12 sedes

España y Portugal recuperarán así el amistoso que habían previsto jugar en junio pasado y tuvo que ser cancelado por la pandemia del Covid-19.

El encuentro entre la actual campeona de Europa y ‘La Roja’ servirá a ambas selecciones de antesala de su participación en la Eurocopa-2020, prevista del 11 de junio al 11 de julio de este año.

Manchester United cayó y perdió la cima de la Premier League

España se encuentra encuadrada en el grupo E del torneo continental junto a Polonia, Eslovaquia y Suecia, mientras que Portugal figura en la llave F con Alemania, Francia y Hungría.

Con información de la AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here