Los tres goles del encuentro cayeron apenas en la primera media hora del primer tiempo

 

El Inter de Milán se clasificó a las semifinales de la Europa League tras vencer 2-1 al Bayer Leverkusen en Alemania, en partido único y a puertas cerradas. El equipo de Conte deberá esperar ahora al ganador del duelo entre Shaktar Sonestk y Basilea.

El Manchester sufrió, ganó y pasó a las semis de la Europa League

Los tres goles del encuentro cayeron apenas en la primera media hora del primer tiempo. El italiano Nicolo Barella abrió el marcador en el minuto 15 con un disparo ajustado desde la media luna del área, registrando su primer gol en la UEL.

El delantero belga Romelu Lukaku aumentaba el marcador en el minuto 21, en lo que significaba su cuarto gol en el torneo, luego de la asistencia del inglés Ashley Young. El equipo alemán descontó en el minuto 24 con el tanto de la joven figura, Kai Havertz, a pase de Kevin Volland.

Champions: El Atlético de Madrid reportó dos casos de Covid

El Inter mantuvo la posesión del balón y el VAR se hizo protagonista en el segundo tiempo, luego de anular un gol del Inter y retirar dos penales previamente señalizados por el árbitro del compromiso.

El delantero chileno Alexis Sánchez encendió las alarmas tras salir del encuentro con una molestia en el muslo derecho. Alexis entró al encuentro al minuto 63, ingresando por el delantero argentino Lautaro Martínez.

Con información de Meridiano

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here