Ahora los ‘Toffes’ quedaron a 11 unidades del líder Manchester City (que no ha jugado) y a cuatro del Liverpool (que tampoco ha jugado este fecha)

 

Nuevamente el Everton salió derrotado en su casa este sábado 2-0 ante un Newcastle muy lejos de su mejor versión por la jornada 21° de la Premier League.

Copa Libertadores de América enfrenta al Santos y al Palmeiras

Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina fueron protagonistas de la caída de su equipo, que ahora cedió varias posiciones respecto a los demás competidores que se quieren quedar con el campeonato o con algún puesto para Europa.

Ahora los ‘Toffes’ quedaron a 11 unidades del líder Manchester City (que no ha jugado) y a cuatro del Liverpool (que tampoco ha jugado este fecha). Los ‘Reds’ ocupan la cuarta casilla, última que da pase a la Champions League.

El mercado de fichajes demuestra la crisis del fútbol

Aún queda mucho por recorrer en una Premier League que pise la mitad de su temporada, pero nada bueno se puede sacar de lo que ha demostrado en su juego el Everton.

Las ‘Urracas’ solo habían logrado dos puntos en las últimas nueve fechas, lo que evidencia el nivel de ambos equipos. El triunfo de los pupilos de Steve Bruce, quien se hallaba a las puertas de la destitución antes del partido, no fue sin embargo inmerecido.

Neymar al Santos: Mucha suerte, merecen la Libertadores

La Premier League, la mejor liga del mundo, llenará de fútbol el fin de semana.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here