Definitivamente el encuentro de hoy no estuvo a favor del club de fútbol del Reino Unido y menos del defensor central

¡En el piso terminó Yerry Mina! El colombiano fue titular con el Everton pero no pudo terminar si quiera el primer tiempo debido a una afección muscular. Sobre los 30 minutos el jugador tuvo que salir del campo tras presentar una fuerte molestia en su pierna derecha que le impidió continuar.

Atalanta vs Juventus: Con dos penales CR7 salva a su equipo

Yerry Mina, cuya tarde duraría solo 31 minutos después de haber sido lastimado en las circunstancias más inocuas, al pasar una pelota en lo profundo de su propio área de penalización sin nadie cerca de él, lanzó un excelente pase a Walcott”, relató el Everton sobre la salida del jugador.

Barcelona continúa en la lucha por La Liga

Los médicos revisaron a Mina, sin embargo, su salida del campo fue obligatoria debido a la fuerte molestia y el colombiano abandonó el juego cojeando, por lo cual, tuvo que ser remplazado por Seamus Coleman.

Libertadores y Suramericana ya tienen fecha de reanudación

Cabe recordar que poco antes de que se reanudara Premier League, Mina ya se había lesionado, en ese momento sufrió una rotura parcial del cuádriceps izquierdo, lo que lo obligó a estar por fuera de las canchas por varias semanas.

Marcelo se pierde lo que queda de LaLiga y de Champions

El Everton recibió una goleada de 3-0 en el encuentro con goles de Raúl Jiménez en el minuto 45+2 desde el punto penal, el segundo tanto llegó al primer minuto de la parte complementaria con Dendoncker y el último estuvo a cargo de Jota a los 74 de juego. El Everton sumó tres partidos sin ganar, quedó en el puesto 11 de la tabla.

Lesión de Mina en el Everton vs Wolves

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here