El colombiano se mostró agradecido con ‘Carlito’ y con el Everton por creen en él “cuando nadie más lo hizo”

 

Entes de que su equipo perdiera ante el Manchester United por la octava fecha de la Premier League, James Rodríguez se pronunció respecto a la oportunidad que le ha dado el Everton para reivindicarse en el fútbol europeo y en la mejor liga de mundo.

Este sábado los dirigidos por ‘Carlito’ Anchelotti cayó 3-1 ante unos ‘Diablos Rojos’ que lograron salir de una mala racha y de una nefasta semana, hundiendo así al Everton en su cuarto partido sin conocer la victoria y que se le comienzan a ver las costuras.

Por su parte el 10 de la Selección Colombia hizo un partido bastante humilde siendo reemplazado en la segunda mitad por su falta de relevancia en el juego de los ‘Toffies’ y su escaza precisión.

Un James agradecido

No obstante, la influencia de James Rodríguez en el Everton es innegable y es algo que reconoce el mundo del fútbol, a lo que el colombiano respondió antes del juego de este sábado con las siguientes palabras: “Siempre estaré agradecido con Carlo y con el club, por eso intento darlo todo en cada partido que juego, eso es lo que quiero hacer por el club”.

¡Alerta en el Real Madrid! Casemiro y Hazard tienen Covid-19

En palabras de elogio, James describió a su nuevo técnico y amigo Carlo Ancelotti: “Es una persona fácil de tratar, que sabe cómo tratar a los jugadores y sacar lo mejor de ellos”.

“Creo que tendremos lo necesario para entrar el otro año. Carlo es un rey en términos de competiciones europeas”, declaró el 10, remarcando los triunfos de Ancelotti en Champions League con el AC Milán y el Real Madrid.

A pesar tener casi 30 años, James resalta que esto es algo positivo ya que puede aportar experiencia y ser de los líderes del equipo.

Manchester United – Everton

El Everton comenzó con la ventaja al minuto 19 con un zapatazo de Bernard, pero la alegría no duró mucho, visto que el 25′ Bruno Fernández comenzó a hacer de este su partido al poner bajo los tres palos la redonda tras un espléndido golpe de cabeza (qué falta hizo Yerry Mina).

La misma receta permitió otro gol y Bernando Fernández ya era el mejor del partido. Ya para el final con James Rodríguez fuera del partido y cero intentos al arco en el segundo tiempo para el Everton, Edinson Cavani se reencontró con el gol marcando el tercero y definitivo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here