Yerry Mina no fue convocado por una lesión muscular y Dávinson Sánchez fue suplente y no vio minutos

 

El Everton y el Tottenham se hicieron daño en sus aspiraciones de llegar a Europa al empatar 2-2 en un partido realmente mediocre por la fecha 32 de la Premier League este viernes 16 de abril.

UEFA define sedes de la Eurocopa y futuro de la Champions

James Rodríguez abrió el encuentro en Goodison Par y de hecho fue decisivo en uno de los goles de su equipo al recibir una falta dentro del área rival, que fue convertida en gol.

Los otros dos colombianos que pudieron jugar no lo hicieron; Yerry Mina no fue convocado por una lesión muscular y Dávinson Sánchez fue suplente y no vio minutos.

Koeman: Este Barcelona está listo para la final contra el Athletic

Harry Kane volvió a demostrar por qué es considerado uno de los mejores goleadores del momento, tuvo dos y convirtió dos. Así y todo el Tottenham no pudo hacerle daño real al Everton y nunca tuvo el control del juego.

Pero cuidado, se marchó lesionado al final del partido por un choque con un jugador del Everton. Ambos se están quedando sin competición internacional y por lo que se ve, no se espera que puedan alcanzar los números necesarios.

Europa League: Ya se definieron las semifinales

Los dirigidos por José Mourinho es séptimo y ha logrado una sola victoria en los últimos cuatro partidos. Es octavo y no mejora en su juego.

Por su parte el Everton dio todo lo que tuvo, pero claramente le faltan armas para poder optar a más.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here