Con sus tres nuevos fichajes como titulares el equipo se destacó y logró ganar en su debut de la Premier League

El Everton sumó tres puntos en el partido inaugural de la temporada con una anotación de la autoría de Calvert-Lewin, quien marcó con fuerza, por lo cual el portero francés Lloris no pudo hacer nada para evitar el tanto.

James jugará de titular con el Everton en la Premier League

“Se ejecuta el tiro libre, pero suena el silbato de tiempo completo y el cabezazo de Calvert-Lewin le ha dado a los Blues el mejor comienzo posible para la nueva campaña”, así describió el Everton la victoria de este domingo.

En el encuentro fueron titulares los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez, quienes fueron excelente apoyo durante el encuentro para permitir el resultado final, incluso, James participó en varias opciones de gol.

James: Estoy preparado para la Premier League

Los primeros 30 minutos fueron del Everton, luego llegaron varias acciones del Tottenham, sin embargo, luego del medio tiempo los Blues de Carlo Ancelotti se recuperaron y llegaron con más decisión, consiguiendo al minuto 55 el único gol del encuentro.

Esos tres nuevos jugadores fueron excelentes para un hombre, influyentes en esta victoria. De alguna manera me pareció apropiado que el delantero firmado por el Sheffield United hace cuatro años, que se ha desarrollado tan notablemente en los últimos 12 meses, tenga la palabra decisiva”, destacó el equipo sobre sus nuevos fichajes.

Embajadores y Azucareros empataron en reinicio de la Liga BetPlay

Victoria del Everton: ¿Quién considera que fue el hombre del partido?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here