La raza humana continúa evolucionando y a pasos agigantados, le contamos los más recientes cambios

Un estudio de la Universidad Flinders en Australia reveló que los seres humanos continúan en un constante proceso de evolución, por ello, ahora es común que los niños tengan conexiones anormales de dos o más huesos en los pies y ausencia de las muelas del juicio.

Conozca el tipo de sangre que puede hacerlo más propenso al Covid-19

Este es un hallazgo sorprendente e, incluso, positivo para los futuros adultos, quienes no tendrán que sufrir por el dolor de sacar las muelas del juicio. Los científicos explicaron que esto se debe a que sus caras son más cortas debido a que los alimentos se consumen cada vez más procesados.

Esto indica que, al tener la cara más corta, las mandíbulas son más pequeñas y hay menos espacio para los dientes, según los expertos. La investigación tuvo como principales autores al profesor Maciej Henneberg, que también es miembro del Instituto de Medicina Evolutiva de la Universidad de Zúrich, Suiza y la doctora Teghan Lucas, de la Universidad Flinders en Adelaide.

Gobierno recordó a los viajeros que “la pandemia no se ha ido”

Precisamente, ella explicó a The Independent que “la raza humana está evolucionando más rápido que en cualquier otro momento de los últimos 250 años”, incluso, ahora un mayor número de personas nace con huesos adicionales en los brazos y las piernas, o con conexiones diferentes de dos o más huesos de los pies.

Rusia registró su segunda vacuna contra el Covid-19 ¿Esto es real?

Otros hallazgos de la evolución humana

Según los expertos, más humanos tendrán presencia de la arteria mediana que es el vaso principal que suministra sangre al antebrazo y la mano; esta se forma en el útero de la madre, pero desaparece una vez que se desarrollan dos arterias que se ven en los adultos.

Las arterias radial y cubital generalmente reemplazan la arteria mediana durante las etapas de desarrollo en el útero, por lo que la mayoría de los adultos no tienen una arteria mediana, pero un número creciente de casos la retiene, por lo que una persona puede tener las tres arterias.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here