Decenas de personas presenciaron el asesinato del hombre que intentaba escapar de los sicarios

El exconcejal Libardo Rosero, fue asesinado en el municipio de Piamonte al sur del Cauca, por hombres armados que llegaron en su búsqueda y al ubicarlo empezaron a disparar sin importar que varios vecinos se encontraban en el lugar.

Según explican los habitantes de la comunidad el exconcejal de 42 años era reconocido por su activismo social, y aunque trató de escapar de las balas los asesinos no se lo permitieron, pues lo persiguieron por varios metros hasta lograr su objetivo.

Corte Suprema impuso multa a Uribe por $87 millones

«Fue una balacera muy brava, corrió como 400 metros defendiéndose, hasta que cayó. Fue cerquita del pueblo, en una cancha sintética, ahí le dieron», indicó un testigo de los hechos ocurridos el pasado 5 de agosto en esta población.

La persona, que prefirió no dar su nombre a los medios, informó además que tras el asesinato, «esos hombres se fueron tranquilos, como si nada. Aquí, a pesar de la presencia de la Policía, andan tranquilos, unos y otros son conocidos».

Ordenaron casa por cárcel a Diego Cadena por el Caso Uribe

De otro lado, la comunidad indica que los autores del crimen del exconcejal podrían ser miembros del ELN, pues esta zona del país es reconocida por la constante disputa entre grupos armados al margen de la ley y bandas de narcotráfico que buscan quedarse con el control del territorio.

Por ello, las autoridades ya iniciaron las respectivas investigaciones para dar con los autores del nuevo asesinato que atemoriza a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here