El funcionario fue condenado a 36 meses de cárcel y debe pagar una multa de 77 millones de pesos por el delito de cohecho

Fue avalado el preacuerdo entre la Fiscalía y el excontralor Distrital, Miguel Ángel Moralesrussi, quien deberá cumplir una condena de 36 meses de prisión y tendrá 80 meses de inhabilidad para ejercer cargos públicos.

Imponen nuevas medidas para entrar a centros comerciales en Bogotá

Entre los acuerdos, se estipuló la devolución al IDU y a la Secretaría de Salud Distrital la suma de $800 millones de pesos más los intereses producidos. Adicionalmente, Moralesrussi se comprometió a colaborar con la justicia en varios temas de corrupción que afectaron a Bogotá, en su momento.

Bogotá realiza una donatón para niños que no tienen computadores en casa

Los hechos ocurrieron entre 2008 y 2009, cuando el excontralor acordó recibir comisiones por el trámite del contrato 1229 de 2009 de la Secretaria Distrital de Salud cuyo objeto era la operación de ambulancias de Bogotá.

Continúan las amenazas y robos contra el personal médico en el país

Cabe mencionar que Moralesrussi también está involucrado en el denominado ‘Carrusel de la contratación’, por ello, se comprometió también a dar información a la justicia sobre todo lo relacionado con las obras de la fase 3 de Transmilenio.

Niña habría sido abusada por policía en una patrulla en Bogotá

Tanto valorización como la malla vial, los cuales fueron adelantados en el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Comunicado oficial:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here