La funcionaria llevaba 30 años en la institución y hace dos meses fue removida de su cargo como fiscal en el caso Odebrecht

Amparo Cerón se desempeñaba como fiscal delegada ante el Tribunal de Bogotá y trabajó en el caso Odebrecht, sin embargo, presentó su renuncia irrevocable por medio de una carta dirigida al fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

Alcalde y exalcalde de Valle de San Juan, Tolima condenados por corrupción

«Me retiró con la satisfacción de haber cumplido a Dios, a Colombia, a la justicia, a la responsabilidad y confianza depositadas en la gestión adelantada, durante más de 30 años», expresó la funcionaria, quien aclara que la renuncia se hará efectiva a partir del 1 de junio.

MinDefensa debe ir a control político por llegada de militares estadounidenses

Cabe resaltar que hace dos meses fue retirada de la investigación en el caso Odebrecht, luego de que el fiscal Barbosa asegurara que estaba siendo «mal manejado». Por lo cual, Cerón asegura que pidió reuniones con el jefe del ente judicial, pero que jamás fue atendida.

Confirman fecha del interrogatorio a María Claudia Daza por ‘Ñeñepolítica’

Además, en su misiva aprovecha para «desearle muchos éxitos en los compromisos adquiridos con la Corte Suprema de Justicia, como usted públicamente ha referido en los medios de comunicación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here