Sobre el medio día de este martes fue atacado el líder político mientras se movilizaba por carretera

Este 20 de octubre fue asesinado Gustavo Herrera, quien se desempeñaba como dirigente de la agrupación Colombia Humana en el Cauca y que, en su momento, también fue gerente de la campaña presidencial de Gustavo Petro en ese departamento.

El Gobierno viajó al Cauca a reunirse con la Minga Indígena porque “ya lo tenía previsto”

Según informó Luis Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, el líder político “fue interceptado en la vía de Popayán a Coconuco, fue impactado varias veces en su cuerpo, lo trasladaron a una institución de salud de Popayán donde murió”.

Los hechos ocurrieron en la vía que conecta a Popayán con Coconuco donde fue impactado con arma de fuego y aunque alcanzo a ser trasladado con vida, murió en el centro asistencial.

Duque viajó al Chocó para estudiar la peligrosa situación de violencia que azota el departamento

Con este asesinato, ya van dos en las últimas horas, según lo comunicado por el opositor de gobierno Gustavo Petro: “Atención, segundo dirigente de Colombia Humana, asesinado hoy, Gustavo Herrera, gerente de la campaña presidencial de la Colombia Humana en el Cauca”.

Cabe mencionar que las autoridades no han dado mayores detalles del hecho, pero se espera que en los próximos días se de respuesta sobre lo ocurrido y una pronta captura a los autores del ataque contra el exgerente de la campaña presidencial de Petro.

Niegan aumento del presupuesto de la JEP en la Cámara para 2021

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here