Con 39 años de edad González perdió la vida. Este se retiró del fútbol en 2014 y se presume que su asesinato se dio por un ajuste de cuentes y deudas económicas

Exjugador de Santa Fe
El exjugador de Santa Fe fue hallado la semana pasada pero hasta este jueves pudo ser identificado

La Policía Metropolitana de Aburrá lo confirmó este jueves. Una semana después de hallar dos cuerpos desmembrados metidos en sacos y tirados en una sanja, fue identificado el exjugador del Santa fe Juan Diego González como uno de los occisos.

Cruz Roja: Una víctima diaria por minas antipersona en Colombia

Medios locales indicaron que Medicina Legal de Medellín identificó el cadáver del excentral del Santa Fe, Deportivo Independiente Medellín y Once Caldas, tras hallarlo en las condiciones antes descritas en el municipio de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá.

Con 39 años de edad González perdió la vida. Este se retiró del fútbol en 2014 y se presume que su asesinato se dio por un ajuste de cuentes y deudas económicas.

Asesinan a escolta del líder social Leyner Palacios

González había nacido el 22 de septiembre de 1980 en Medellín y fue un zaguero central recordado porque jugó en la Copa Libertadores de 2005, cuando con el equipo rojo de Antioquia, el DIM, le marcó un gol al Paranaense en el Atanasio Girardot.

Junto al cuerpo de Gonzalez apareció otra persona desmembrada, pero ese cuerpo aun no ha sido identificado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here