El deportista antioqueño fue atacado con arma de fuego luego de visitar con sus hijos la casa de su mamá

El reconocido exjugador de Santa Fe, Norbey Salazar, fue atacado por un hombre en el municipio de Pacho, Cundinamarca, quien le propinó dos disparos y luego lo golpeó con el revólver ocasionándole graves heridas.

El actor Mauricio Bastidas recibió un disparo en la cara

La información fue confirmada por el periodista Henry Jiménez, quien además agregó que “los agresores fueron retenidos por la Policía Nacional. Uno de ellos respondió al nombre de John Rendón. En principio, se habla de problemas familiares”.

El exjugador de Santa Fe de 32 años, fue auxiliado por los vecinos luego del ataque, por lo cual pudo llegar a tiempo al Hospital San Rafael de Pacho, donde se encuentra recuperándose tras una cirugía. El centro médico emitió un comunicado afirmando lo siguiente:

Salazar ingresó “con una herida por proyectil de arma de fuego en la región abdominal, con una trayectoria que va desde el hipocondrio derecho y salida en la región lumbar derecha; por lo anterior es llevado de forma inmediata al servicio quirúrgico, donde se realizó una laparotomía exploratoria, la cual nos permitió descartar lesiones a nivel de los órganos intraabdominales”.

Según reiteró el Hospital cundinamarqués, “el procedimiento no presentó complicaciones y en este momento el paciente se encuentra en su postoperatorio mediato, con mejoría significativa de su condición de salud”.

Exjugador de Santa Fe

En su paso pro el Santa Fe, tuvo varias temporadas, una en el 2006, luego volvió en el 2010 y su último ciclo fue en el 2015. Los otros clubes de Colombia por los que pasó fueron Juventud Soacha, Patriotas, Fortaleza, Llaneros y Tigres.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here