El sujeto que secuestró a su pareja en Cedritos por ocho días luego de que ella decidiera terminar la relación agredió a otra mujer

La historia de María Rojas se convirtió en una insignia de la violencia en contra de las mujeres pues su exnovio, José María Ortega, la tuvo recluida en contra de su voluntad, la torturó, la violó y golpeó por una semana, sin embargo, se conoció un nuevo caso cometido por el mismo sujeto.

Se trata de Laurita Melo, quien sostuvo una relación con este hombre entre 2015 y 2017, quien apareció recientemente para dar su versión sobre el violento hombre y así asegurarse de que continúe en la cárcel.

“Me empezó a quemar el cabello con un encendedor, me empezó a empujar hacia la cama, se montaba encima de mí y me ahogaba (…) Todos los días me maltrataba por cualquier cosa, me pegaba puños, me pegaba contra las paredes”, aseguró la otra víctima sobre el sujeto y contó también que la tuvo secuestrada en el mismo apartamento durante un mes.

La mujer agregó que se animó a denunciar a su exnovio pues “si en mis manos está hacer algo para que él pague, no solo lo que le hizo a Alejandra sino también que pagué todo lo que me ha hecho a mí, yo hago lo que tengo que hacer”, dijo en diálogo con Noticias Caracol.

La más reciente denuncia contra Ortega

El 23 de agosto María Alejandra Rojas, decidió terminar con su tormentosa relación de un año y medio, su exnovio estaba teniendo acciones violentas en su contra desde hace meses, por eso ella quiso ir a su apartamento y dar fin al vínculo. Aunque no esperaba que sería secuestrada, torturada, violada y que terminaría con varias fracturas y al borde de la muerte en una clínica.

Angustia, desmotivación y aburrimiento, síntomas de niños y jóvenes en pandemia

La joven de 24 años fue recluida en contra de su voluntad en el apartamento de José María Ortega Niño, su exnovio, quien la agredió verbal, psicológica, sexual y físicamente; en uno de esos ataques la joven cayó desde el cuarto piso, por lo cual tuvo múltiples fracturas en una de sus piernas, cadera, pelvis y una maxilofacial que le ocasionó la pérdida de algunos dientes.

“Mi expareja me retuvo por más de 8 días en su apartamento torturándome, golpeándome brutalmente, abusándome de todas las maneras no descritas y acabando con mi vida, con mi futuro”, indicó la mujer en su denuncia realizada a través de redes sociales.

¡Prepárate! Aplicaciones de movilidad se “apagarán” a finales de noviembre

Captura del violento exnovio

El sujeto fue capturado el martes 17 de noviembre por miembros del CTI de la Fiscalía en Unilago al norte de Bogotá. Luego de esto se reveló que no es el único proceso que el exnovio tiene ante la justicia, pues cuenta con: 12 procesos investigativos, 4 por lesiones, 3 por violencia intrafamiliar, 2 de inasistencia alimentaria, 1 por injuria por vía de hecho y 1 por amenazas.

La Fiscalía ahora lo investiga por los delitos de secuestro simple, tortura y acceso carnal violento en contra de su excompañera sentimental que se encuentra recuperándose de las heridas. Además, tiene otras 12 denuncias en su contra.

Capturaron en Cúcuta a implicado en asesinato en Transmilenio

A todos mis contactos en Facebook quiero contarles el porqué de mi distanciamiento. Quiero presentarles a ( José María…

Publicada por Maria Alejandra Rojaz en Sábado, 14 de noviembre de 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here