Datos oficiales apuntan que en 2018, en la India se registraron 13.099 incendios en edificios gubernamentales, colegios, residencias y otros lugares

 

Al menos 19 personas perdieron la vida y 34 más resultaron heridas por la explosión de una fábrica de fuegos artificiales en la India.

Trágica explosión

Vacuna de AstraZeneca se probará en niños de seis años

El suceso, que ocurrió la tarde de este viernes, enluta a toda una nación llena de tragedias por la pobreza extrema que viven cientos de millones de personas y los escandalosos casos de abuso sexual que arropan el país durante toda su historia.

Las autoridades indican que el número de víctimas fatales podría aumentar en las próximas horas. Asimismo señalaron que al momento de la explosión, 74 personas se encontraban en la fábrica.

Abogados de Trump exigen su absolución del juicio político

La prensa local apunta a su vez que al fábrica no estaba autorizada para funcionar y que el propietario estaba desaparecido.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, dio palabras de solidaridad con las familias de los fallecidos y anunció ayudas económicas.

“Amiga, me dijo que me iba a matar”, feminicidio anunciado

En enero 24 personas perdieron la vida tras el derrumbe de un cobertizo al norte del país. Así mismo, 10 neonatos murieron en el incendio de un hospital al oeste de la India.

Datos oficiales apuntan que en 2018, en la India se registraron 13.099 incendios en edificios gubernamentales, colegios, residencias y otros lugares. En ellos murieron 12.748 personas y 777 resultaron heridas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here