La detonación pudo escucharse a kilómetros y los cascotes cubren gran parte de la calle

Tragedia en Madrid. Al menos tres personas murieron tras la explosión que provocó este miércoles el derrumbe de parte de un edificio de seis plantas en una calle en el centro de Madrid, informaron a EFE fuentes policiales.

Joe Biden: Sin unidad no hay paz, solo amargura y furia

El suceso, que pudo escucharse a kilómetros de distancia, fue al parecer debido a una explosión de gas, según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

La explosión afectó completamente a la fachada y el interior de un edificio residencial en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina, apenas a un kilómetro de la Puerta del Sol de Madrid y muy cerca de la Puerta de Toledo.

Netflix terminó 2020 con más de 203 millones de suscriptores

A esta hora, numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes, según dijeron a Efe fuentes policiales.

Nueve dotaciones de los Bomberos de Madrid y 11 unidades del Samur, el servicio municipal de atención sanitaria en emergencias, se desplazaron a la calle Toledo tras la explosión.

Lanzan decálogo para comprar y compartir boletos aéreos

La explosión pudo escucharse a kilómetros y los cascotes cubren gran parte de la calle Toledo.

Así quedó Madrid tras la explosión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Con información de EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here