La tranquilidad en la madrugada de este domingo se vio afectada por la explosión

Los habitantes del barrio San Bernardo, Centro de Bogotá, tuvieron una mañana bastante agitada, pues sobre la 1:45 a.m. se registró la detonación de un artefacto explosivo. El hecho ocurrió en la Calle 1C cerca de la Avenida Caracas.

Todo lo que debe saber sobre el cierre en Kennedy por la crisis del Covid-19

La onda explosiva ocasionó daños en la estructura de las viviendas cercanas e, incluso, los vidrios de las ventanas se rompieron, por lo cual, dos personas resultaron heridas al ser alcanzadas por las esquirlas de estas y el artefacto explosivo.

Investigarán lo sucedido en el Centro de la capital

Sin embargo, las autoridades confirmaron que los afectados se encuentran bajo cuidados médicos en el Hospital de la Misericordia y con pronostico estable. De otro lado, expertos antiexplosivos e investigadores de la Sijín llegaron al lugar para verificar lo sucedido e iniciar una investigación.

Venezolanos desesperados en Bogotá piden ayuda para volver a su país

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre lo que pudo haber ocurrido en el lugar, sin embargo, los vecinos del sector indicaron a RCN Radio que podría tratarse de retaliaciones entre bandas delincuenciales.

Lo cual, es común en esta zona de la capital, pues es reconocida por sus problemas de inseguridad y microtráfico.

Estas son las infracciones que detectan las cámaras salvavidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here