ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Nueve personas resultaron heridas debido a la fuerte explosión por lo que tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales cercanos

 

En la madrugada de este jueves se presentó una fuerte explosión en el barrio Robledo Kennedy, ubicado en Medellín que dejó 39 casas afectadas, una de ellas se desplomó totalmente.

Duque: El sábado llegan 2.3 millones de vacunas Sinovac

Asimismo, se confirmó que nueve personas resultaron heridas tras el estallido de una de las viviendas de tres pisos que atemorizó a los habitantes de la zona, quienes se despertaron de inmediato por el fuerte ruido.

«En el hecho siete personas fueron rescatadas tras el colapso de la estructura, entre ellas, cinco adultos, un joven y un niño. Tres de estos lesionados fueron traslados a centros asistenciales de la ciudad para su atención y valoración, mientras los otros cinco fueron atendidos en el sitio», explicó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) en información entregada preliminarmente.

La Policía no hará las veces de conductor elegido a borrachos

Luego de la fuerte explosión el Equipo Técnico de profesionales del Dagrd fue activado para que realizara la inspección técnica del inmueble. De otro lado, también se confirmó que la comisión social se encargará de la caracterización de las familias afectadas por esta situación.

Le imponen casa por cárcel al Gobernador de Antioquia por corrupción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here