Al parecer, el estallido fue ocasionado por la acumulación de gas ocasionando pánico entre los habitantes de la zona

Dos personas resultaron heridas tras la explosión de un restaurante ubicado en la colonia Tezozómoc, Azcapotzalco (Ciudad de México), de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

(Video) Francia se conmociona tras golpiza de policías a persona afro

El reporte oficial indica que la explosión se dio debido a la acumulación de gas al interior de un restaurante de venta de pizzas, razón por la cual resultaron heridas dos personas que ya fueron atendidas.

“En cuanto se tuvo conocimiento del hecho. elementos de la SGIRPC se trasladaron al lugar y activaron los protocolos de actuación correspondientes: destacando el acordonamiento de la zona como medida preventiva para permitir las maniobras de atención de la emergencia, en estrecha coordinación con personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Cruz Roja y de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Alcaldía”, puntualizó el comunicado.

Se acabó el fuero presidencial en México y AMLO lo celebra

Asimismo, se dio a conocer que fueron 13 los inmuebles que resultaron afectados, en su mayoría perdieron vidrios; así como dos motocicletas y cinco vehículos que se encontraban en las inmediaciones del restaurante afectado.

Europa podría comenzar a vacunar contra el Covid en días

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here