Un vehículo que iba pasando por la zona se fue al hueco generando preocupación entre transeúntes y conductores

Sobre el medio día se presentó un cierre vial en la avenida Primero de Mayo con avenida Villavicencio debido a la rotura de un tubo madre del Acueducto de Bogotá que generó un hundimiento de la calzada e inundación de la vía.

Colegios privados de Bogotá: Este año no habrá vuelta a clases

Según las primeras hipótesis la rotura se habría dado debido a la explosión del tubo que abastece al sector, generando un enorme cráter, por lo cual un vehículo que transitaba por el lugar tuvo un accidente.

Ante esta situación hicieron presencia las autoridades y hay cierres en esta zona. Asimismo, se confirmó que los Servicios zonales que transitan por ambos corredores realizan desvíos.

“Este evento tendrá una duración aproximada de tres días durante los cuales se realizarán labores de reparación”, explicó Bogotá Tránsito a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Durante la cuarentena 120 personas fallecieron por accidentes de tránsito

¿Burlas a un trabajador?

La gerente del Acueducto de Bogotá, Cristina Arango, denunció a través de sus redes sociales una serie de burlas por parte de la ciudadanía en contra de un trabajador que realizaba inspección en la zona.

“Mientras este servidor de todos los ciudadanos arriesga su vida en solucionar una emergencia, algunos espectadores deciden reírse de su trabajo y publicar videos burlándose. Necesitamos avanzar en la humanización de nuestra cultura”, por lo cual pidió solidaridad y respeto para este y los demás funcionarios.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here